miércoles, 27 de mayo de 2009

Llevo dandole vueltas a mi proyecto y con lo qeu se estubo diciendo el martes pasado en clase, se me ha ocurrido otra idea para mi el. El lugar elegido sigue siendo guadix, y como tema protagonista la cueva, pero he pensado que tal vez este tema ya este explotado y me devo de adentrar un poco mas. He encontrado en internet una imágen sobre la textura de un cerro...producida esta por las contínuas lluvias, riadas, paso de los años..y que crean formas atractivas. Me gustaría tomar fotos de detalle sobre lo mas característico..fotos como el ejemplo qeu muestro. hacercarme mas a las texturas de las fachadas..mostrar mas de cerca todo lo que forma parte de este paisaje, pero mostrado en detalle..y dando la impresión de que estemos en ese lugar, captando las formas tal y como son.

No hay comentarios: